Shows | Héctor Ortiz & The Classic | Actor Cantante Productor Locutor.
Shows de Héctor Ortiz

SHOWS

Hicieron su aparición en los años 60´s, trascendiendo al siglo XXl, varias generaciones de enamorados alrededor del mundo, pueden dar cuenta de la magia de sus canciones, con ese sonido característico de sus armonías vocales. Este show nos lleva de la mano por cuatro décadas de éxitos: Words, To Love Somebody, I Started A Joke, My World, Night Fever, Stayin' Alive, How Deep Is Your Love, If I Can´t Have You, Grease, Tragedy, entre otras, Héctor Ortiz & The Classics hacen una recreación maravillosa e impresionante, llena de emociones y recuerdos.

Héctor Ortiz personifica a Jim Morrison de manera espectacular, con una increíble caracterización, que crea un ambiente muy especial entre el Rey Lagarto y sus espectadores. Un viaje psicodélico a través de los grandes éxitos de The Doors como: Light My Fire, Love Me Two Times, Touch Me, Roadhouse Blues, Riders On The Storm, The End, - entre otros - son recreados magistralmente, vocal e instrumentalmente por Héctor Ortiz & The Classics. Un espectáculo único en su género.

Es realmente un espectáculo a nivel Las Vegas, el vestuario con el que todos recordamos a Elvis a mediados de los años 70's, con los llamativos trajes llenos de pedrería, forma parte fundamental de este show mágico que nos hace comprender porqué Elvis sigue siendo el único "Rey del Rock". El público se siente realmente transportado por la calidad y clase del show que se les brinda. 30 minutos con el mejor personificador de Elvis Presley en toda Latinoamérica, en el cual tanto fans como público en general quedarán impresionados por la calidad del espectáculo y el nivel de la interpretación de Héctor Ortiz, continuando sin interrupción con una hora del mejor Rock/Pop Clásico en inglés de los años 60, 70 y 80's; esta es una combinación que funciona de maravilla, con públicos que pueden ir de los 15 a los 70 años de edad ya que todo el público conoce y gusta de esta maravillosa música.

Como su nombre lo indica, este show se caracteriza por llevarnos de la mano en un viaje a través del tiempo por la historia del rock y del pop, desde los años 50's hasta los 80's, pasando por los solistas y los grupos más destacados de cada época, con interpretaciones realmente excelentes, pues las voces y la música se asemejan sorprendentemente a las versiones originales. Canciones clásicas como Suspicious Minds, Pretty Woman, Frankenstein, Hotel California, Night Fever, The Wall, San Francisco, Stairway To Heaven, Satisfaction, Light My Fire, Paranoid, Sweet Child Of Mine, etc., son algunos de los temas que conforman un repertorio muy amplio y completo; Elvis Presley, Roy Orbison, Led Zeppelin, Chicago, Bee Gees, Pink Floyd, The Doors, Rolling Stones, Guns 'N' Roses, Creedence, The Beatles, solo por nombrar a algunos de los grandes dentro de la historia del rock y del pop a quienes se les rinde un merecido e increíble homenaje.

Este es un show espectacular en tributo especialmente a la primera Súper Banda en la historia del Rock y del Pop, formada en 1967: "Chicago", quienes fueron bautizados en sus comienzos como "Los 7 Magníficos", una banda con un sonido muy particular creado por su increíble sección de metales y las voces tan características de Peter Cetera, Robert Lamm y Terry Kath, para este show, Héctor Ortiz & The Classics se hace acompañar por una sección de metales de primer nivel y dos elementos más para complementar el sonido auténtico de Chicago, con canciones como: Make Me Smile, Saturday In The Park, If You Leave Me Now, Question 67 & 68, etc… además en este show, se incluyen éxitos de otras Grandes Bandas de los 70's como; Earth, Wind & Fire, Ides Of March, Blood, Sweat & Tears, James Brown, etc... El sonido que logra Héctor Ortiz & The Classics en este tributo es incomparable y de una calidad insuperable.